Entrega de regalos al Preventorio Infantil de Real de Gandía.

El domingo, 30 de enero de 2011, fuimos a llevar los regalos que nuestros alumnos  habían traído a Jesús como un gesto de amor hacia Él y hacia los niños más necesitados.

Este año los hemos llevado al preventorio infantil de  Nuestra Señora de los Desamparados en el pueblo de Real de Gandía.

El preventorio está regido por Las Hermanitas de San José de Montgay, cuya casa General se encuentra en Montgay – Lyón (Francia).

            Las hermanitas viven con un amor sincero a la pobreza y una gran entrega al trabajo en favor de la niñez y la juventud. Tienen como misión especial en la Iglesia formarlos integralmente para una vida social y cristiana. Esto lo realizan a través de la Educación, catequesis y oratorios. También tienen hospitales y residencias de ancianos donde practican las obras de misericordia.

            Fuimos acogidos con un gran cariño y mucha familiaridad por parte de las hermanitas y el párroco de Real de Gandía, D. Roberto Aznar. Nos enseñaron las instalaciones y tomamos un refrigerio con la hermana Amelia.

            La hermana Amelia nos contó el trabajo que hacen con los niños que tienen acogidos y su actividad diaria, sorprendiéndonos la capacidad de trabajo, entrega y amor que manifiestan por Dios y por los niños. Nos admiró que la labor que realizan se sostuviera sólo de las donaciones voluntarias.

            Nos despedimos con deseos de volver el próximo curso y cuando necesitasen nuestra colaboración. Muchas gracias, hermanas por su acogida.

A continuación veréis unas fotos.

Hacer clic sobre la imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s