I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA FAMILIA CALASANCIA. GETAFE 2011.

El pasado 17 de agosto de 2011, insertado en la JMJ, tuvo lugar el Primer Encuentro Internacional de la Familia Calasancia. El encuentro fue en el colegio que los Escolapios tienen en la ciudad de Getafe.  En el se reunieron todas las congregaciones e institutos que forman esta gran familia, viviéndose un ambiente de alegría, comunión y fraternidad que se contagiaba a todos los asistentes.

Fuimos acogidos en la estación de metro de Getafe por los voluntarios de la Jornada que nos acompañaron en un recorrido por la ciudad donde nos encontramos con diversos espectáculos y actividades que habían preparado.

Cuando llegamos al colegio, nos encontramos con un gran escenario donde las actuacioners musicales animaban a los jóvenes a bailar y expresar la alegría de estar juntos.

El acto central de la jornada fue la Eucaristía presidida por el padre General de las Escuelas Pías, el P. Pedro Aguado.  Fue una celebración muy festiva y de acción de gracias por las muchas bendiciones que el Señor concede día a día a la Familia Calasancia.

Después de la celebración cenamos todos juntos en el patio del colegio.

La jornada terminó con un gran festival donde se combinaron testimonios de religiosos y laicos con actuaciones musicales, vídeos, magos, payasos, malabaristas, teatro, etc…, acabando con los típicos fuegos artificiales valencianos.

UN GRAN DÍA. MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR VUESTRA INVITACIÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s