Hoy con Héctor Barberá

Siguiendo con nuestro trabajo, hoy nos ha visitado Hector Barberá y su Manager. Han conseguido hacer un hueco para nosotros antes de la carrera del campeonato del mundo que se corre en Cheste el día 9 de noviembre.

Están recien llegados de Malasia, donde sus resultados han sido muy positivos.

Hemos aprendido con el el esfuerzo y la técnica necesarias para la conducción de una moto GP, el funcionamiento de sus equipo, el trabajo imprescindible de la figura del manager, la relación del piloto y el equipo con sus sponsors.

También nos ha contado los momentos que han sido más especiales en su dilata da carrera en el mundo de las motos y las situaciones más comprometidas como su caida en Japón.

A sido muy interesante ver su mono por dentro, los distintos apartados que tiene y para que se utilizan. Hemos podido comprender la importancia que tiene la relación del piloto con su manager.

Como intentamos enseñar a nuestros alumnos, solo el esfuerzo, la constancia y la capacidad de aguantar y superar las adversidades nos capacita para abrirnos posibilidades de éxito en lo que hacemos. Héctor está empezando a cosechar los resultados de esa entrega y trabajo.

Gracias Héctor y Marc por vuestra amabilidad, disposición. Nos sentimos orgullosos y agradecidos por haberos tenido en nuestro colegio. Os deseamos los mejores éxitos para la próxima temporada y os esperamos. Gracias.

CAM00718

CAM00704

CAM00709

CAM00706

CAM00714

CAM00712


CAM00717

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s